Premios extraordinarios de FP

Premios extraordinarios de FP

by Carlos Contreras Herrera -
Number of replies: 0

Por si alguno de vosotros, que haya terminado segundo en este curso escolar y tenga un buen expediente académico, está interesado.

La Comunidad de Madrid ha publicado la ORDEN 2377/2013, de 22 de julio, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid correspondientes al curso 2012-2013.

La cuantía del premio es de 1000€ para cada familia profesional.

ATENCION, hay de plazo de solicitud hasta el día 9 de Agosto. Hay que tener un mínimo de 8,5 de nota media, rellenar el formulario correspondiente y adjuntar la siguiente documentación :

  • Original o copia de la certificación académica oficial de los estudios alegados para concurrir a la convocatoria, expedida por el centro público donde los haya cursa- do o al que esté adscrito el centro privado en el que los realizó.
  • Breve currículum vítae con indicación, en su caso, de los premios o becas que hubieran obtenido y otros méritos académicos o profesionales cualesquiera que se desee alegar, acompañados de la documentación justificativa correspondiente.
  • Fotocopia del documento de identificación personal.
  • Declaración responsable del solicitante de no estar incurso en alguna de las causas determinadas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, conforme al modelo que se incluye en el Anexo II. 

Los tramites también se pueden realizar por internet en:  https://gestionesytramites.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1354248108968&language=es&noMostrarML=true&pagename=ServiciosAE%2FCM_ConvocaPrestac_FA%2FPSAE_fichaConvocaPrestac

Os adjunto la orden con los detalles.

Suerte y buen verano a todos.

Carlos.