Hoy en día no hace falta tener una cámara profesional para poder realizar vídeos de buena calidad. Además, las posibilidades que nos ofrecen los móviles son muchas más de las que nos imaginamos. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desean mejorar la calidad de los vídeos que realizan con su móvil.

Se profundizará en los conceptos que permiten sacar el mayor partido de los dispositivos móviles y en el flujo de trabajo de las producciones audiovisuales, desde la planificación hasta la edición del vídeo y su publicación. Los materiales producidos podrán, igualmente, contribuir a la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje y permitirán la actualización de contenido relacionados con la Competencia Digital . Con el curso se aprende a evitar malas prácticas, a mejorar en la captación de imágenes y a editar vídeos de forma rápida y sencilla.

El curso se divide en varias fases que recorren el flujo de trabajo de todo producto audiovisual: planificación, grabación, edición y publicación. Pero, adaptándolo a la producción con dispositivos móviles.